Descargo de Responsabilidad
Quiénes Somos Mireños en el Mundo Empresas de Mireños Galería de Fotos Colaboradores
TALLER DE RAZONAMIENTO LOGICO VERBAL Y MATEMÁTICO EN EL COLEGIO CARLOS MARTÍNEZ ACOSTA   Ir Atras
Autor: Col. Carlos Martínez  Acosta 6 de marzo de 2009
En las instalaciones del colegio se realizó el Taller de Razonamiento Lógico Verbal y Matemático, dirigido a todos los docentes y al sector administrativo, desde 25 de febrero hasta el 3 de marzo, con una duración de 30 horas pedagógicas de 14h30 a 18 h 30 ; evento que estuvo dentro de la planificación de la Comisión Pedagógica y financiado con el Fondo de Capacitación de la Institución.
Docentes y personal Administrativo

El Seminario contó como facilitadores al MSc. Luis Mafla y el Dr. Julio Bracho; el mismo que se desarrolló en un marco de interés por todos los participantes a través del desarrollo de un módulo elaborado exclusivamente para este evento y al final con una evaluación escrita.

El objetivo principal del curso fue la preparación para las pruebas que el Ministerio de Educación está implantando a nivel nacional a todos los docentes dentro del programa de evaluación docente y rendición de cuentas.

Taller CMA
www.mira.ec felicita al Colegio Carlos Martínez Acosta pues estas iniciativas tienen por objeto mejorar la calidad de enseñanza en el plantel.

Derechos reservados ® 2012 WWW.MIRA.EC

Condiciones de Uso
Inicio  |  Cantón Mira  |  Personalidades  |  Gastronomía  |  Novedades  |  Mapa del Sitio Ir ARRIBA
Nuestros Auspiciantes  
www.mira.ec Copyright ® 2010 Todos los Derechos Reservados.
Diseño realizado por: Graffic Art