Descargo de Responsabilidad
Quiénes Somos Mireños en el Mundo Empresas de Mireños Galería de Fotos Colaboradores
ANIVERSARIO COLEGIO CARLOS MARTINEZ ACOSTA   Ir Atras
El colegio Carlos Martínez Acosta inició la celebración de sus 38 años de creación.

Con mucho entusiasmo el personal Docente, Administrativo y alumnado del colegio “Martínez Acosta” de la ciudad de Mira dio inicio al festejo del XXXVIII Aniversario de creación.

A pesar del temporal frío y con amenaza de lluvia a las 16h00 del día viernes 3 de octubre se llevó a efecto el pregón de aniversario, en el que participó el alumnado interpretando diversas comparsas derrochando gran entusiasmo y alegrando el ambiente a pesar de la lluvia que caía en ese momento, invitando a la ciudadanía en general a participar de los festejos por el aniversario.

Los octavos años de básica se presentaron interpretando "La cumbia del amor", seguidos por los novenos años con "La danza el carawey", luego participaron los alumnos de los décimos años disfrazados de payasos que prendieron el entusiasmo y alegría de los asistentes.
Autoridades "Colegio Carlos Martínez Acosta"
Octavo Año de Básica - "La Cumbia del Amor"
Noveno Año de Básica - "La danza del Carawey"
Décimo Año de Básica
El primer año de bachillerato representó el tradicional baile "Alza, Alza que te han visto", el segundo año interpretó "La cumbia prende la vela" y por último los terceros de bachillerato se presentaron con el baile "El diablo huma y los Cayambis".
Primer Año de Bachillerato - "Alza, alza que te han visto"
Segundo Año de Bachillerato - "La Cumbia prende la Vela"
Tercer Año de Bachillerato - "Diablo Huma y los Cayambis"

Derechos reservados ® 2012 WWW.MIRA.EC

Condiciones de Uso
Inicio  |  Cantón Mira  |  Personalidades  |  Gastronomía  |  Novedades  |  Mapa del Sitio Ir ARRIBA
Nuestros Auspiciantes  
www.mira.ec Copyright ® 2010 Todos los Derechos Reservados.
Diseño realizado por: Graffic Art